Agua pura sin límites de tu grifo a tu vaso
STOP VIRUS Y BACTERIAS
Los filtros de la RO Bolt eliminan sedimentos, corrosión y otros sólidos, así como compuestos orgánicos y microorganismos, haciendo que prevalezca lo único que te interesa: un agua libre de sabores y olores.
SISTEMA DE DETECCIÓN DE FUGAS
Con RO Bolt solo tendrás que preocuparte de abrir el grito cuando lo necesites. Y cuando lo cierres, trabajará para detectar posibles fugas y bloquearse de forma automática para que no haya sorpresas.
RO Bolt incorpora un sistema automático de limpieza de la membrana, que evita obstrucciones, alarga su vida útil y asegura que el agua tenga siempre la máxima calidad y el mejor sabor.
El panel LED frontal de RO Bolt indica el estado de los filtros y la calidad del agua, asegurando siempre el máximo rendimiento del equipo. Tienes agua pura cuando lo necesites, ni más ni menos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.